Pasarela

¿Quién será la nueva Miss Universo?

  • Las 89 candidatas que intentarán alzarse con el título de la mujer más bella del planeta el próximo lunes 12 de septiembre posan en bikini luciendo unas curvas espectaculares.

Solo queda una semana para conocer a la nueva Miss Universo. El próximo lunes 12 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, la 60 edición del concurso de belleza más importante del planeta. Las respresentantes de 89 países lucharán por ser la sucesora de Ximena Navarrete, que el año pasado consiguió la corona representando a México.

Las candidatas ya llevan una semana en Brasil y aún les queda otra. Durante este tiempo realizan actividades con las que demuestran que no solo son chicas guapas, sino que son capaces de hacer otras muchas cosas. Ya han bailado a ritmo de samba, han practicado hípica, han asistido a la escuela de moda de Sao Paulo y a otra de cocina donde han aprendido a preparar los platos típicos del país. Pero una de las actividades que más ha sorprendido ha sido la que han realizado 22 de las misses, que cambiaron los tacones por zapatos deportivos para jugar un partido de fútbol.

Como cada año, las latinas parten como favoritas. Miss Ecuador, Miss República Dominicana, Miss Costa Rica, Miss México, Miss Venezuela y Miss Puerto Rico se llevan todas las miradas. Aunque hay candidatas de otros continentes como Miss Ucrania, Miss Angola y Miss Australia que no se quedan atrás y también se perfilan como posibles ganadoras. Paula Guilló es la representante de España. A mediados de julio se trasladó a Sudamérica para preparase de forma intensiva para este certamen que afronta con ganas e ilusión.

Pero no todo es diversión, también hay actividades de intenso trabajo. Desenvolverse en público, desfilar o posar para sesiones de fotos son algunas pruebas a las que las chicas tienen que enfrentarse para conseguir la corona. Una de las sesiones más esperadas siempre es la de las candidatas posando en biquini. Hace unos días todas lucieron sus envidiables curvas con trajes de baño, demostrando así que cualquiera es merecedora de que le pongan la banda. Ya solo quedan siete días para saber quién es la mujer más bella del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios