Pasarela

La maleta perfecta en cinco pasos

  • Preparar el equipaje sin quebraderos de cabeza (y sin olvidarse nada) es posible

En agosto solo piensas en una cosa, ¡en vacaciones! Es el momento de salir de la rutina, vivir experiencias inolvidables, descubrir lugares sorprendentes y conocer gente nueva. Pero antes de tanto disfrute, toca la hastiosa tarea de la preparación del equipaje. ¿Tardas siglos en terminar de hacer la maleta? ¿Te cuesta horrores conseguir que te entre todo y poder cerrarla? ¿Siempre se te olvida algo? Y, casi lo más importante, ¿eres capaz de decidir qué llevar y qué no?Showroomprive.es, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda de firmas exclusivas, popular por sus grandes descuentos, ha compartido las claves para superar con éxito los problemillas típicos que la preparación de toda maleta conlleva. Cinco sencillos pasos que harán que hacer la maleta sea pan comido.

La bloguera sevillana 'Dear Diary' con maleta de Lipault París. La bloguera sevillana 'Dear Diary' con maleta de Lipault París.

La bloguera sevillana 'Dear Diary' con maleta de Lipault París. / a.o.

1. Check- list. Anota todo. Haz una lista previa de cosas esenciales que vas a necesitar sí o sí, en función del destino al que vas ( y de la climatología). Por ejemplo: productos de aseo, el cargador del móvil, un mini botiquín (analgésicos, antihistamínicos, antimosquitos, antibióticos, tiritas...). El día que prepares la maleta el ir tachándolos cada vez que metas un producto en la misma, evitará que olvides las cosas fácilmente olvidables.

2. Elección de la ropa. Intentar llevarte medio fondo de armario es un sinsentido. Piensa en un modelito para cada día. Un truco es guardar prendas fácilmente combinables entre sí para así poder tener más conjuntos con una misma pieza sin ocupar demasiado espacio.

3. "Por si acasos". Sí, haz un hueco también para los por si acasos (pero sin pasarte). Alguna prenda más abrigada por si refresca o un paraguas, nunca están de más.

4. Orden. Colocar las cosas adecuadamente requiere su técnica. ¿Cómo hacerlo? Lo primero es meter las cosas más pesadas, como los zapatos (no lleves demasiados, opta mejor por unas deportivas, unas chanclas y unas sandalias más de vestir). Y luego lo más ligero.

5. Enrolla. Hay un método que asegura que si enroscas la ropa como si de un rollito de primavera se tratase, te ocupará muchísimo menos espacio en la maleta ¡y no se arrugará!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios