Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, mejor club del mundo

Foto de familia de todos los premiados de este año. Foto de familia de todos los premiados de este año.

Foto de familia de todos los premiados de este año. / .

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha hecho por segunda vez con el Golden Moon Award a Mejor Club del Mundo de los World's 100 Best Club, el premio de ocio más importante del mundo otorgado a un local de ocio que acaba de entregar la International Nighlife Asociation. Un galardón que recogió el director de relaciones institucionales de grupo Palladium, Jose Luis Benítez, cadena a la que pertenece Ushuaïa, donde además se celebró esta ceremonia. Benítez recogió esta distinción de manos de la vicepresidenta segunda del Consell d'Eivissa, Marta Díaz.

Por su parte el grupo Hakkasan se ha hecho con dos galardones, el Best Nightlife Business Development 2017, que premia el mejor desarrollo de negocio de ocio nocturno, y que ha entregado el CEO en España de Quintesentially, Paulo Ribeiro, y el Best Nightlife Business Group 2017, como mejor grupo empresarial de ocio nocturno del año, que esta vez entregó el representante de Coca Cola European Partners, David Costa. Juan Carlos Díaz, presidente de la Asociación Americana de Ocio Nocturno recogió sendos premios en representación de Hakkasan.

Dos ayuntamientos europeos, el de Londres y el de Barcelona han recibido, además, sendos distintivos como mejor institución por su apoyo al sector del ocio nocturno y como mejor campaña de concienciación, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios