Pasarela

Sara, musa en el cine y la televisión italiana

  • La periodista colaborará con Mediaset para su plataforma digital y tendrá un papel en la película 'Los exhibicionistas'.

El Mundial de Sudáfrica ha significado para Sara Carbonero algo más que la victoria de su novio, Iker Casillas. Un mes en Sudáfrica que le ha permitido ser conocida en todo el mundo y que su caché haya subido como la espuma.

Su trabajo bien hecho, las críticas de la prensa británica y el morbo del beso que su novio le plantó el día de la final en directo han llevado a la periodista a ser una de las mujeres más deseadas y buscadas del panorama actual. Tanto, que no sólo es la foto más codiciada de los paparazzi, que no paran de perseguirla allá por donde va, sino que también se ha convertido en musa para el cine y en estrella indiscutible de la tele de Berlusconi.

La periodista, con tan sólo 25 años, continuará con sus labores en Telecinco, pero también colaborará con una televisión italiana. Concretamente, será en el departamento de fútbol de la plataforma de televisión digital terrestre de pago de Mediaset, el mismo grupo mediático de la cadena que la hizo famosa, donde la joven se encargará de informar sobre el desarrollo de la próximo temporada de la liga española.

Han sido los propios responsables de la cadena los que han anunciado el fichaje de Carbonero, y la prensa no ha tardado en hacerse eco de la noticia; advirtiendo que no ha sido nada fácil el sí de la española, a la que han tenido que conquistar en un "breve, pero intenso cortejo". A esto añade que "la mezcla reciente de fascinación, conocimientos deportivos y celebridad no podía ser más que explosiva" para su llegada por la puerta grande a la televisión de Italia.

En la televisión y en el cine, ya que la reportera deportiva tendrá un pequeño papel en la película Los exhibicionistas; donde se interpretará a sí misma.

Sólo unos segundos de cameo en la ficción a lo que, desde Telecinco Cinema -productora de la película- se le está dando mucho, demasiado, bombo.

La intervención de Sara en el filme se suma a las que ya hicieron en su día compañeros de la cadena de Fuencarral, como Hilario Pino o Pedro Piqueras.

Sin nada cerrado, ya se conoce que la periodista aparecerá en el televisor durante la comedia para dar una noticia desde el plató de Informativos Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios