Pasarela

Paulina tendrá que pagar

  • '¡QMD!' destaca la multa por desacato a la Policía de Paulina Rubio y la vuelta de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Pese a lo aparatoso del titular ("Paulina Rubia condenada"), se trata de una multa motivada por un accidente de tráfico. La revista ¡QMD! se hace eco esta semana de las consecuencias del incidente con su coche que vivió Paulina Rubio el pasado mes de junio en Miami. Lo malo no fue el accidente en sí, sino la actitud de la cantante, diva hasta al volante, quien, al no soportar la presencia de la Policía, la emprendió a insultos con los miembros de este Cuerpo de Seguridad. Ahora, la mexicana se enfrenta a 500 dólares de sanción y, por si fuera poco, tendrá que realizar unos cursillos de conducción si quiere recuperar el carné. Y todo por este desacato a la autoridad.

Esta misma publicación destaca la reconciliación de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, El duque, reconciliación que sellaron con un beso en plena calle. Como ¡QMD! fue la primera en anunciar la semana pasada que habían roto, ahora otorga un buen espacio a este nuevo capítulo en la pareja. Ya lo dijo Blanca en el FesTVal de Vitoria: "Estoy tranquila y feliz". ¡Y tanto! Superada la crisis, vuelve a ver la vida con alegría.

En Interviú la actriz Celine Tyll, descubierta en la película Amigos, se desnuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios