Pasarela

Paula Echevarría, en la fiesta de Möet & Chandon

M. Gómez, A. Comas, P. Echevarría, A. de Borbón y C. Francino.

M. Gómez, A. Comas, P. Echevarría, A. de Borbón y C. Francino. / equipo singular

Como cada año, Moët & Chandon ha inaugurado el invierno con la fiesta más cool y esperada de la temporada. La cita transcurrió en el Moët Winter Lounge, un espacio privilegiado y de referencia en el sur de Europa para los amantes del esquí y los deportes de invierno. Las actrices Paula Echevarría y Macarena Gómez , junto a su marido Aldo Comas, el también actor Carles Francino y el empresario Alfonso de Borbón, disfrutaron de la fiesta en una cabaña de madera situada a pie de pistas de Baqueira Beret.

La fiesta de inauguración de esta terraza de invierno por excelencia se convirtió en un pistoletazo de salida de lujo de la temporada de esquí. Por segundo año consecutivo, Aldo Comas, quien hizo una espectacular entrada con un trineo-bañera Moët & Chandon tirado por perros, marcó el ritmo de la fiesta y consiguió crear, una vez más, un espectacular ambiente de diversión y celebración para recibir la temporada blanca del año. La buena compañía y el impresionante paisaje, bañado con el mejor champagne, fueron la combinación ideal para disfrutar al máximo de este encuentro de conocidas celebrities.

Paula Echevarría, Macarena Gómez, Carles Francino y Alfonso de Borbón brindaron posteriormente por el inicio de la temporada de esquí entre risas, complicidad, buena comida e inmejorable bebida: el champagne Moët &Chandon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios