Pasarela

Mujeres de Hollywood contra el cáncer

  • Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys participan en un proyecto televisivo llamado 'Five' en el que cada una ha grabado un corto sobre la vida de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Tienen el estatuto de estrellas en Hollywood, son seguidas constantemente por los paparazzi y tienen carreras de éxito. Pero Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys comparten algo más. Las tres mujeres, famosas y con éxito en sus respectivas profesiones, están juntas en un proyecto televisivo llamado Five que ayuda a mujeres a convivir con el cáncer de mama.

En una exclusiva publicada en el último número de la revista Glamour, las dos actrices y la cantante hablan sobre Five, un proyecto que consiste en varios cortometrajes que enseñan, a través de testimonios reales, cómo afecta el cáncer de mama a la vida de las mujeres y a su entorno familiar.

La cruzada por la salud femenina ha unido a estos tres grandes nombres de Hollywood y cada una se ha responsabilizado de dirigir un corto.

"Queríamos equilibrar el drama con el humor y la irreverencia, porque eso fue lo que ha ayudado a nuestros amigos que se han enfrentado al cáncer. Queríamos historias informativas sin que fueran demasiado duras. Ah, y tenían que ser brillantemente escritas. Aparte de eso, nuestros objetivos eran pequeños", bromea Jennifer, la entrañable Rachel de la mítica serie de televisión Friends.

Pero estas tres celebrities no solo han hablado de este proyecto solidario, sino que también han aprovechado la entrevista en Glamour para comentar algunos detalles acerca de su vida personal. Demi, cuyo cortometraje se titula Charlotte, confiesa los secretos del éxito en su matrimonio con Ashton Kutcher y cómo mantienen vivo el romance.

"Soy una romántica de la vieja escuela. Nos gusta dejarnos post-it uno al otro, yo valoro mucho esas pequeñas cosas. El primer día de rodaje de Charlotte, Ashton me envió un ramo de flores con una tarjeta que decía: 'Yo creo en ti'".

Por su parte, Alicia Keys confiesa que una de las prioridades en su vida es Egypto, su hijo de 10 meses de edad. "Va a ser un hombre en este mundo. Es una hermosa bendición que tengo. Y quiero enseñarle tanto cuanto me sea posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios