Pasarela

Marc Anthony rompe su silencio tras separarse

  • El cantante puertorriqueño ha declarado en una entrevista que su divorcio de Jennifer López no le pilló por sorpresa, reconociendo que los últimos días de su matrimonio con la artista eran insostenibles.

Por primera vez desde que se anunciara su ruptura sentimental, Marc Anthony ha concedido una entrevista a la cadena de televisión ABC para explicar las causas que motivaron su separación de Jennifer López. Según el cantante puertorriqueño, su matrimonio de siete años con la artista había llegado a un punto "insostenible", que motivó que la pareja decidiera separarse.

El cantante, que hizo hincapié en que fue una decisión conjunta, matizó que el divorcio no supone "ni un entierro ni un funeral", asegurando que la solicitud de divorcio de JLo no le causó ningún asombro. Aun así, el puertorriqueño declaró que siempre amará a la cantante pues es la madre de sus dos hijos gemelos, Emme y Max, de tres años.

Asimismo, el artista, haciéndose eco de los rumores que hablan de sus posibles relaciones extramatrimoniales con una azafata en 2009, negó que le haya sido infiel a la del Bronx. Sin embargo, Anthony no quiso hacer declaraciones sobre su relación con Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, con la que se la relaciona estos días.

La pareja de artistas, que anunció su separación el pasado 15 de julio, llevaba siete años juntos. Una relación que desde sus inicios siempre estuvo marcada por la polémica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios