Lindsay Lohan, una estadounidense enamorada de la moda española

Lindsay Lohan, en la Fashion Week madrileña. Lindsay Lohan, en la Fashion Week madrileña.

Lindsay Lohan, en la Fashion Week madrileña. / efe.

¿Qué hace Lindsay Lohan en la Fashion Week de Madrid? Lo cierto es que la Semana de la Moda madrileña cerró sus puertas ayer y la moda patria ya puede presumir de nueva abanderada más allá de nuestras fronteras: la ex chica Disney, quien se ha dejado ver en buena parte de los desfiles desde el pasado jueves en que arrancó la cita.

El pasado jueves la actriz se dejó ver por primera vez en el front row del desfile de Palomo Spain, un diseñador cordobés que ya ha visto sus creaciones en el cuerpo de Beyoncé y Miley Cyrus. Lo que parecía ser una simple anécdota en el show de uno de los modistos españoles más internacionales acabó convirtiéndose en una constante pues Lindsay también ha disfrutado desde primera fila de las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Ángel Schlesser y Jorge Vázquez. El lunes, por último, también respaldó el desfile de María Ke Fisherman (foto).

La presencia de Lohan en los desfiles ha arrasado en las redes sociales y despertado la curiosidad de todo Madrid. Pero, ¿quién la ha invitado? ¿Es su visita oficial? La respuesta la tiene el editor David Martín, creador de la revista ODDA, quien la conoció en el quinto aniversario de la publicación y le pareció buena idea invitarla, aunque no desvela quién ha pagado sus gastos de estancia y desplazamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios