Pasarela

Las ovejas negras de la familia

  • Algunos famosos como Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Madonna o Nick Carter tienen hermanos que se caracterizan por estar a la sombra y reaccionar con problemas añadidos

Las vidas de algunas celebrities parece perfecta. Tienen éxito en sus trabajos, una buena posición económica y tienen suerte en el amor. Pero algunos famosos tienen hermanos problemáticos capaces de empañar sus vidas profesionales y personales. El último ha sido Aaron Carter. El hermano de Nick Carter, el líder de los Back Street Boys, ha sido arrestado esta semana junto a su novia por conducir ebrio y poseer drogas. El también cantante se dirigía a dar un concierto que tuvo que ser cancelado. Tras un día de arresto Aaron emitió un comunicado a través de las redes sociales asegurando que se sabrá la verdad de los hechos. No ha sido el único comentario que ha hecho en Twitter. Ha escrito otro en el que ha criticado la actitud de su hermano Nick, diciendo que ni siquiera le ha llamado por teléfono para ver cómo está. Nick le ha respondido por la misma vía transmitiéndole a Aaron que le quiere mucho y que está ahí para lo que necesite.

Otro de los que en las últimas semanas se ha ganado el título de hermano díscolo es Robert Kardashian. En numerosas ocasiones el hermano de Kim ha protagonizado desencuentros, algunos con su ex novia Blac Chyna. El último ha sido por unas fotografías muy íntimas que Rob ha colgado en redes sociales de la madre de su hija. A partir de ahí ella ha realizado acusaciones muy serias sobre él. Las hermanas del clan Kardashian están muy decepcionadas con su hermano y al mismo tiempo con su ex cuñada, porque piensan que se ha aprovechado de él. Las que tampoco se sienten orgullosas de su hermano son Paris y Nicky Hilton. A sus 23 años Conrad cuenta con una amplia lista de antecedentes penales. El consumo de drogas, alcohol y peleas son algunos de los motivos de sus condenas.

Entre los actores que tienen hermanos rebeldes está Reese Whiterspoon. Su hermano John se vio envuelto hace unos años en un robo de joyas. El hermanastro de Leonardo DiCaprio también destaca por sus problemas. El año pasado estuvo en busca y captura por no presentarse a un juicio en el que tenía que declarar por delito de robo. Farrar fue uno de los que animó a su hermanastro a que se dedicase al mundo del cine, mientras él también probaba suerte. No tuvo el éxito que esperaba y siente algo de celos por el protagonista de Titanic. Aunque Leonardo siempre le ha mostrado su apoyo y se les ha visto acudir juntos a eventos en numerosas ocasiones.

Madonna también ha sufrido por Anthony, uno de sus hermanos, que durante años ha vivido en la calle como un mendigo. Él piensa que ni la cantante ni el resto de sus hermanos le quieren pero todos han intentado ayudarle aunque él nunca ha querido que se acerquen a él. Pero no es el único hermano de la reina del pop que le ha dado un disgusto. Christopher, que en su día fue su mano derecha, escribió un libro en el que solo había malas palabras para Madonna. Alison, la hermana mayor de Mariah Carey, es otra de las que forma parte de esta lista. Desde que sus padres se divorciaron cuando eran unas niñas Mariah se quedó con su madre y Alison con su padre. Sus vidas han tomado rumbos muy diferentes y no tienen relación. Las Familias Reales tampoco se salvan de tener miembros díscolos. Desde que eran pequeños las comparaciones entre el príncipe Enrique de Inglaterra y su hermano Guillermo han sido constantes. Enrique se caracteriza por protagonizar polémicas. Entre las princesas Estefanía de Mónaco es la más rebelde. La hermana de Carolina y Alberto se ha visto envuelta en situaciones incómodas en numerosas ocasiones. En España Froilán, aunque intenta deshacerse de esa imagen, es el miembro de la Familia Real más inconformista con la pertenecia a la realeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios