Gianluca Vacchi, el millonario exhibicionista

La última sensación de Instagram no es una nueva Kardashian ni una videoblogger de belleza, sino un empresario de finanzas. Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, acumula más de diez millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina.

Vacchi, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

El empresario italiano causa sensación en las redes con sus fotos y vídeos, en los que presume de lujos, amigos influyentes y acompañantesVacchi es ya todo un especialista en lanzamientos de músicos latinos

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja Giorgia Gabriele bailando samba y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull, J Balvin y Ricky Martin, entre otros y que alcanzan millones de reproducciones en Instagram. El millonario se ha terminado convirtiendo en un especialista en promociones de lanzamientos musicales de artistas latinos en las redes sociales.

Almorzando en su jet privado, respondiendo a una llamada importante desde su coche (conducido por un chófer), tomando el sol en la cubierta de su velero acompañado de varias supermodelos. Su perfil de Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación y rechazo por su ostentación a partes iguales.

La personalidad exhibicionista del empresario triunfa en las redes. Ya puede estar citando a Eleanor Roosevelt como posando de pie sobre su Harley Davidson en marcha vestido con un pijama, o llegando a la playa en moto de agua luciendo un traje de chaqueta.

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

A través de su web, GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas. En 2016 lanzó un libro, titulado Enjoy (Disfruta), donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según su descripción, se trata de una "biografía conceptual". Sobre sus tatuajes explicó que decidió hacérselos porque prefiere estar "dirty" (Sucio) por fuera que por dentro. Después de todo, la belleza está en el interior, aunque claro, eso es difícil de enseñar en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios