La vida en rosa

Demandas y regresos

Arantxa Sánchez Vicario acapara un quiosco rosa en el que los temas judiciales están muy presentes; en el caso de Julio José Iglesias en ¡Hola!, por hablar por primera vez de la demanda de paternidad interpuesta contra su padre y que viene de años atrás, aunque hasta ahora era tema non grato en el clan Iglesias-Presyler.

Además de la ex tenista, otra en proceso de divorcio es Paula Echevarría. Aunque ahora se habla de ella, ¡Hola! y Diez Minutos lo hacen -entre otras revistas-, por salir a la luz recientemente su relación con el futbolista malagueño Miguel Torres. Del drama de Arantxa a una it girl que rehace su vida.También en la segunda revista nos encontramos con las fotos en exclusiva del nuevo chalet que se comprará Kiko Hernández en Valdelagua, la misma urbanización donde vive Rocío Carrasco, para más señas.

Laura Matamoros enseña la habitación de su hijo y María Patiño se somete a una nueva operación de estética en Semana. La preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos también es otro tema de primera página; familia y allegados han cerrado filas en torno a la periodista, aunque a sus 76 años, la matriarca va de una en otra, y no están las cosas como para tomarse a la ligera las llamadas de atención del propio cuerpo. La presentadora, en todo caso, está deseando dar guerra y su programa de debate previsto en Telecinco aún sigue en el aire. Todavía falta, pero esperar por María Teresa, no es esperar por cualquiera.

Marta Sánchez y su vuelta forzada y forzosa también es protagonista en Love. "No podía más en Mimia, hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente y sin tu país", afirma la cantante, polémica esta semana por su interpretación del himno nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios