Pasarela

Cayetana Rivera, 18 años en una estirpe noble y torera

  • La hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo celebra su mayoría de edad posando junto a su padre en '¡Hola!' y 'Semana'

Todos coinciden en que se parece físicamente mucho a su abuela paterna. Por fin podemos ver a Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven cumplió ayer 18 años y, para celebrarlo, ha protagonizado junto a su padre la última portada de las revistas ¡Hola! y Semana con sus primeras fotos con el rostro sin pixelar. Tana, como la llaman familiarmente, recuerda mucho a Carmen Ordoñez, pero también dicen que tiene el espíritu rebelde y aventurero de su madre, la duquesa de Montoro, y su abuela materna, la duquesa de Alba.

La portada de ayer de Cayetana, abrazada a su padre, es una declaración de intenciones en toda regla. "Me encanta verte feliz, ver cómo te pareces cada día más a tu abuela Carmen", dice el torero ya retirado de su hija. Rivera Ordóñez brindó a su hija el último toro de su carrera, el día de su despedida en la plaza de toros de Ronda. Procedente de sendas estirpes noble y torera, y teniendo en cuenta su belleza, no extrañaría en absoluto que haya nacido un nuevo personaje para las revistas del corazón.

Tana Rivera Martínez de Irujo nació el 16 de octubre de 1999 y, cuando apenas teía tres años, sus padres se separaron. Hace cuatro, ambos mantuvieron un litigio judicial por su custodia porque la niña quería irse a vivir con su padre y su actual mujer, Lourdes Montes -con la que se lleva muy bien- a Sevilla. No pudo ser. Dicen que las fotos de la presentación pública de padre e hija no han gustado nada a la duquesa de Montoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios