Pasarela

Bautizo de la hija menor de Kiko Rivera e Irene Rosales sin la presencia de la abuela

Kiko Rivera e Irene Rosales, con su hija mayor, Ana, este sábado. Kiko Rivera e Irene Rosales, con su hija mayor, Ana, este sábado.

Kiko Rivera e Irene Rosales, con su hija mayor, Ana, este sábado. / europa press

La iglesia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta acogió este sábado el bautizo de Carlota Rivera, hija menor de Kiko Rivera y su actual pareja, Irene Rosales. Felices con su retoño, el padre de la criatura lucía un aspecto más saludable tras la drástica reducción de peso a la que se ha sometido con la hija mayor de ambos, Ana, entre sus brazos.

Entre los presentes en la

ceremonia religiosa se encontraba Isa Pantoja, tía de la neófita y protagonista indirecta de la actual edición de Supervivientes. Llamaba la atención, eso sí, la ausencia de la abuela,Isabel Pantoja, falta que se justificaba por la intención de la cantante de no abusar de protagonismo en el íntimo acto de Castilleja ya que hubiera originado una mayor presencia de fotógrafos. Esa fue la exposición, aunque la también feliz abuela se sumó al almuerzo posterior, en el restaurante sevillano el Traga, por esta bienvenida a Carlota. Entre las ausencias, la de un flamante papá, Cayetano Rivera, con obligaciones profesionales en este fin de semana, aunque el día antes comió con la pareja junto a su esposa, Eva González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios