Pasarela

Angelina monta su propio circo en casa

  • La actriz, que está volcada en su faceta como madre, organizó en su jardín una fiesta con malabares y juegos para sus seis hijos, mientras Pitt graba una película.

Pese a los rumores constantes que apuntan a la ruptura sentimental de Brad Pitt y Angelina Jolie, lo cierto es que ambos se siguen comportando como una familia unida, pendientes en todo momento del cuidado de sus retoños.

Tras la vuelta al los sets de rodaje de papá Pitt, es Angelina la encargada de que sus pequeños disfruten al máximo de los últimos días de vacaciones. Según la revista OkMagazine, la actriz, que está muy involucrada en la educación de sus seis hijos, intenta que sus pequeños se diviertan y aprendan a la vez.

De este modo, hace unos días Angelina decidió montar una pista de circo improvisada en el jardín de su casa. Para ello, la actriz contrató a un grupo de artistas infantiles que amenizaron mucho la velada a los niños. Malabares, disfraces, carreras de sacos, payasos y otros juegos infantiles amenizaron el día a los pequeños, quienes disfrutaron de una auténtica tarde de circo, según la mencionada revista.

Pero el interés de mamá Jolie va más allá de la diversión y también se ha centrado en el cuidado estético de sus hijos. La pasada semana, Angelina llevó a sus dos hijos mayores Maddox y Pax a un tratamiento de pedicura con peces, una especialidad en la que los animales quitan las pieles muertas de tus pies. Según apunta la revista ShowbizSpy, los niños salieron encantados pues "los peces les hicieron muchas cosquillas".

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los dos mellizos Vivienne y Knox. Bautizados como Brangelinos, los pequeños suelen acompañar a sus padres en casi todos sus viajes, por exigencias de Angelina.

Así, durante este verano se ha podido ver a la pareja de actores disfrutando de unos días de relax acompañados en todo momento por sus hijos. Primero en Malta, donde el actor estuvo rodando la película World War Z y hasta donde se desplazó toda su familia para aprovechar el clima mediterráneo y estar cerca de papá. En agosto, Pitt y Jolie se decantaron por las aguas pitiusas para pasar unos días en familia. Hospedados en la casa de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, amiga de los celebrities, la pareja y sus seis retoños disfrutaron del sol y las playas de Ibiza y Formentera, antes de volver a la rutina.

En noviembre, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, la formada por los actores Tom Cruise y Katie Holmes, soplarán las velas de su quinto aniversario juntos. Así lo ha hecho saber Holmes a los medios, asegurando que "está orgullosa de su marido, tanto en su papel como actor como su faceta como padre de familia". La actriz calla así los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja a causa del poco éxito laboral de ella, desde que comenzase su relación con Cruise.

La pareja, que se dio el sí quiero en noviembre de 2006 en Roma, tienen una hija de cinco años en común, la pequeña Suri. Según la propia Holmes, la niña es la "joya de la casa" y "la mejor forma de sellar la excelente unión" que existe entre la pareja de actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios