Elecciones

Una mujer 'engañada' por Zapatero protagoniza el nuevo anuncio del PP

  • El 'spot' narra el encuentro de dos amigas en un bar. Una le cuenta a la otra que está "decepcionada". Pero no habla de su pareja, sino de Zapatero.

El PP ha puesto en circulación un nuevo anuncio electoral con el que busca el voto femenino a través de mujer que le confiesa a una amiga que siente 'engañada' por el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, razón por la cual asegura que no volverá a depositar su confianza en él a través del voto.

El 'spot', de 35 segundos, narra el encuentro de dos amigas que comienzan a compartir confidencias en lo que simula ser una conversación amorosa. Sin embargo, el diálogo desemboca en una declaración de intenciones a favor del PP, tras la decepción que ha supuesto para una de ellas el respaldo inicial que otorgó a Zapatero.

"Estoy muy decepcionada, cada vez es peor, pasa de mi, no le interesan mis problemas. Está todo el día hablando de cosas que sólo le importan a él. Me ha fallado y le he pillado mintiéndome -comienza a relatar una de las protagonistas-. No tengo ningún motivo para creer en él. No volveré a votar a Zapatero".

Mientras pronuncia estas palabras, la joven va adoptando una pose más segura y acaba tomando una decisión: "Necesito a alguien que tenga las ideas claras", remacha, palabras tras las cuales se pone fin al anuncio con el logotipo del PP reclamando el voto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios