Elecciones

Reajuste de las agendas para preparar el decisivo cara a cara del lunes

  • Zapatero y Rajoy suspenden varios actos para dedicarse a preparar el segundo asalto

Los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, han reajustado sus apretadas agendas con el fin de tener dos mañanas libres cada uno para preparar el segundo cara a cara, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Zapatero decidió no acudir ayer un acto sectorial que tenía previsto en Madrid para aprovechar la mañana para descansar después de la actividad electoral de los últimos días y empezar a preparar el debate televisado. El aspirante socialista tampoco acudirá a otro mitin que tenía previsto hoy también en Madrid.

El líder del PP, por su parte, también ha modificado su agenda de esta semana, en concreto el acto que tenía previsto para hoy por la mañana en Alicante y que ha sido desplazado a la tarde, previo al mitin en el que Rajoy participará por la noche en Murcia.

Además, mañana, según la agenda facilitada a la caravana de periodistas que siguen a Rajoy por toda España, figuraba un almuerzo-mitin en Vitoria, que no se celebrará. El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno únicamente tomará parte en el mitin del viernes por la noche en Pamplona. Rajoy también dispone para ultimar los detalles de ese debate de las dos tardes del fin de semana, ya que esos días participará en dos mítines por la mañana, en Zaragoza el sábado y en León el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios