Proyecto Geolocaliza tus artículos Wikanda

Últimos artículos subidos a Cordobapedia desde el centro Guadalinfo Fuente Palmera

  • Recta final para el proyecto "Geolocaliza tus artículos Wikanda-Cordobapedia" cuyo principal objetivo es la subida a internet de contenido sobre la realidad local de manera objetiva y accesible para todo el mundo.

El proyecto Geolocaliza tus artículos Wikanda-Cordobapedia se lleva a cabo durante el 2013 en el centro Guadalinfo Fuente Palmera con la intención de realizar una subida sistemática de artículos relacionados con la localidad y sus aldeas a la red. El lugar elegido es Cordobapedia, Wiki de la provincia reconocida en numerosas ocasiones y que cuenta con un elevado número de artículos.

En ocasiones anteriores los centros Guadalinfo y el proyecto Wikanda (engloba las 8 locapedias correspondientes a cada una de las provincias de Andalucía) han mantenido una estrecha colaboración, de ahí que desde el centro Guadalinfo de la localidad apostase por un proyecto cultural basado en dicha colaboración.

Fruto de esta colaboración han sido los numerosos artículos colocados en esta reconocida web entre los que destacarían La ruta de los molinos o el artículo dedicado al Pósito de Fuente Palmera.  A continuación se muestran algunos de los últimos artículos y modificaciones llevadas a cabo en las últimas semanas desde el centro.:

Artículos nuevos

- Comunidad de Regantes de Fuente Palmera.

- Planta Móvil de Tratamiento de Escombros y Restos de obra de la Comarca de la Vega del Guadalquivir.

- Punto limpio de Fuente Palmera.

- Planta de Transferencia de Residuos Urbanos de Fuente Palmera.

Artículos actualizados

- Casas coloniales (Fuente Palmera)

- Fuentes de la Colonia (Fuente Palmera)

- Fuente Vieja (Fuente Carreteros)

Para la obtención de información para elaborar estos artículos se cuenta con la participación de los usuarios del centro Guadalinfo, de las entidades locales y de entidades provinciales. La participación puede llevarse a cabo mediante testimonios, obtención de información, apoyo a la investigación, cesión de publicaciones o cesión de material proveniente de internet. A todas estas partes implicadas los más sinceros agradecimientos desde el centro Guadalinfo Fuente Palmera.

Web del proyecto: cordobapedia.wikanda.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios