GP Italia

Alonso:"La victoria del año pasado con Ferrari fue más emocionante que la de 2007 con McLaren"

  • El piloto asturiano busca en Monza su tercera victoria en un circuito en el que estará rodeado por los 'tifosi' del 'cavallino rampante'.

Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de F1, que busca este fin de semana su tercer triunfo en Monza, el circuito que alberga el Gran Premio de Italia, indicó a Efe que la victoria que logró el año pasado con su actual escudería fue "mucho más emocionante" que la de 2007 con McLaren.

"Fueron dos victorias muy diferentes", indicó Alonso en la conferencia de prensa oficial de la FIA al ser preguntado por Efe acerca de los dos triunfos conseguidos en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo, que a su vez alberga la carrera en la que Ferrari corre en casa.

"Fueron dos victorias muy diferentes, porque el año pasado fue mucho más emocionante. Cuando llegas aquí como piloto de Ferrari, desde el primer momento, cuando llegas al hotel, ya tienes a todos los aficionados apoyándote. Aquí en Monza tenemos también muchas más actividades y estamos más ocupados", comentó.

"Luego cuando ganas, ves lo contentísimos que están los tifosi cuando gana un coche rojo. Sientes lo contentos que están todos los aficionados italianos de que gane aquí un coche italiano. Es algo increíble y muy emocionante", contestó a Efe Alonso, que, como es preceptivo en las ruedas de prensa oficiales de la FIA, se expresó en inglés.

"En 2007 fue como ganar una carrera cualquiera. La reacción de los tifosi no fue la misma", comentó, sonriente y no sin cierta ironía, el doble campeón mundial de Fórmula Uno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios