Gp de italia

Alonso: "El podio sería buena recompensa"

  • El piloto español cree que tiene "muy difícil" ganar en casa de Ferrari: "Red Bull es mejor coche que he visto nunca".

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno que ha concluido cuarto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia opinó que "ganar está difícil" y cree que "el podio sería una buena recompensa".

"Ganar está difícil, hay que ser realista. No hemos sido lo suficientemente rápidos en lo que va de fin de semana, por lo que creo que el podio sería una buena recompensa"; explicó Alonso, que arrancará cuarto en una carrera en la que el líder destacado del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) volverá a salir desde la 'pole'.

"Red Bull es quizá el mejor coche nunca visto. Aquí en Monza han confirmado que pueden ser los primeros en lograr todas las 'poles' en una misma temporada", manifestó después de la calificación de hoy Alonso, tercero en el Mundial, que indicó que sigue pensando que la temporada "no es desilusionante", aunque admitió que tienen "que mejorar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios