Iberoamericano

Glamour en la alfombra roja

  • Una nutrida representación de actores, productores y directores se dan cita en la clausura del festival

La clausura de la 40 edición del certamen congregó en la noche de ayer en la Casa Colón a una nutrida representación de invitados entre los que brillaron actrices, actores, directores y productores. Con un vestido blanco cruzó la alfombra roja Dafne Fernández, mientras que Bárbara Goenaga, presentadora de la gala junto a Marc Clotet, apostó por el tono cardenal.

El actor onubense Frank Romero, con pajarita azul, fue uno de los primeros en llegar al photocall. Allí no ocultó su emoción la actriz peruana Jaqueline Vasquez, protagonista de La hora azul, por recibir el reconocimiento de los internos de la prisión provincial, quienes otorgaron a la cinta el premio La Llave de la Libertad.

El director de Feriado, Diego Araujo, se confesó "más contento que nervioso" a su entrada en el auditorio de la Casa Colón, mientras que el director de Ruido Rosa, Roberto Flores, se mostró encantado de repetir en el Iberoamericano. Como también lo estuvo el colombiano Jarlin Martínez, actor de Manos Sucias.

Óscar Jaenada, que el pasado viernes asistió a la proyección de Cantinflas en el Gran Teatro tuvo palabras de apoyo para el cine iberoamericano y expresó su emoción por participar en un festival que en su día homenajeó a Mario Moreno como invitado especial.

Ingrid García y Antonio Zabálburu destilaron elegancia en el Palacio de Congresos, al igual que Arlette Torres y Eugenio Zanetti, miembros del jurado, y el actor Fernando Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios