Feria de San Fernando

Los mayores también tienen su sitio en la feria

  • La Delegación del Mayor y la de Fiestas del Ayuntamiento isleño han organizado una serie de actividades encaminadas a que el colectivo de la Tercera Edad se divierta y participe de esta fiesta

Los mayores de San Fernando también tendrán su hueco, una edición más, en la Feria del Carmen y de la Sal y dejarán de manifiesto que la edad no está reñida con la diversión y el baile.

Por ello, la Delegación del Mayor junto a la de Fiestas organizan una velada con actividades para “hacer que nuestros mayores disfruten de esta fiesta y pasen un buen rato en compañía de amigos y conocidos”, asegura la delegada del Mayor, María del Carmen Lobato.

Así, mañana, a partir de las nueve de la noche, la Caseta Municipal acogerá el tradicional encuentro de mayores de nuestra localidad, con la celebración de una cena. María del Carmen Lobato señala que éste “es un momento muy esperado por los mayores de San Fernando, ya que durante unas horas los mayores que acuden dejan a un lado la rutina del día a día y sus preocupaciones para disfrutar al máximo de esta celebración”.

Además, durante la celebración de la cena tendrá lugar el homenaje a la abuela y al abuelo del año, un homenaje que en esta edición recibirán Amelia Regal Cabo y Francisco Pino Rivero. “Con este reconocimiento queremos hacer un pequeño homenaje a dos de nuestros mayores, una distinción que reciben con mucha satisfacción y orgullo”, apunta la delegada del Mayor.

En esta edición, durante la cena, también se fallará el premio de un certamen literario organizado desde el Ayuntamiento. Se trata del concurso de cuentos cortos `Gerión´, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de “dar a conocer el trabajo que realizan muchos de nuestros mayores que dedican parte de su tiempo libre a escribir relatos y cuentos”.

La nota musical la pondrán la rondalla del Centro de Día de la Tercera Edad y la academia de la peña flamenca `Chato de la Isla´.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios