Feria de Málaga

Unas casetas muy benéficas

Las casetas de las Cofradías Fusionadas y de Limasa colaboran este año de manera solidaria con la Fundación Cudeca, con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos que se destinarán al proyecto Forma Especial de Cuidar, en el que se atiende a personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y se realizan, a su vez, tareas de apoyo a sus familiares.

En cuanto a la caseta El Postigo de San Juan de las Cofradías Fusionadas, se puede encontrar, como cada año, en la Casa del Niño Jesús, situada en la calle Pozos Dulces 21. Esta caseta que tiene el estilo de patio tradicional malagueño es una de las que tienen un sabor más clásico de la Feria del Centro con platos tradicionales a precios populares y buena música folclórica para bailar.

Este establecimiento permanece siempre abierto desde las 13:00 hasta las 19:00, y permite la reserva anticipada de mesas para comer cualquiera de los días de la feria. La reserva podrá hacerse a través de Facebook o del Twitter @rcfusionadas.

Por otro lado, en la caseta de Limasa, los empleados han montado una zona solidaria en la que proyectan vídeos y documentales en los que se recogen las actividades realizadas por el equipo de Agentes Dinamizadores con las causas sociales malagueñas con las que están colaborando de manera sostenida, tratándose uno de ellos de Cudeca.

La empresa de limpieza Limasa, además, ha comenzado una iniciativa para montar un taller de restauración de muebles que recogerán en sus itinerarios y después donarlos a las tiendas benéficas de la fundación, con el objetivo de ser vendidos como muebles artesanales reciclados, que permitirán así en el futuro poder recaudar numerosos fondos.

La exposición de los vídeos y los muebles restaurados más destacados, tendrá lugar toda la semana en la caseta 201-202, ubicada en Calle de Antonio Rodríguez, del Recinto Ferial. Asimismo, habrá también un encuentro con los Agentes Dinamizadores mañana, jueves 16, a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios