Feria de Los Barrios

La veterana peña de Los 15-V celebra su tradicional almuerzo para socios

Jornada de convivencia para una peña histórica de la Villa barreña. Los socios de Los 15-V celebraron ayer su tradicional almuerzo anual. Se trata de una cita en la que los miembros de esta peña con solera se reúnen en torno a la mesa coincidiendo con la jornada festiva de San Isidro.

Así, el ambiente previo estuvo marcado por los saludos entre los socios y sus familiares, dispuestos a pasar un buen rato. Para muchos de ellos, es una oportunidad para reunirse alejados de la rutina diaria. Este año la peña no ha realizado el tradicional homenaje al personaje popular de la feria, que el pasado año recayó en el informático Alfonso Vera.

El almuerzo comenzó en torno a las 15:00 horas y se prolongó durante buena parte de la tarde. Tras el ágape, un baile por sevillanas y rumba sirvió para mantener el ambiente y el aforo de la caseta a pleno rendimiento. De hecho, la caseta de Los 15-V es una de las más concurridas del recinto ferial por su carácter familiar y ubicación estratégica en el real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios