Feria de Los Barrios

Los potros ocupan hoy el escenario en el concurso de pura raza española

  • Ayer se dieron a conocer los premios de las secciones correspondientes a las potras

La potra de nombre Ponderosa, de la yeguada Tomás Osborne, consiguió el primer premio correspondiente a la sección de potras de un año durante la primera jornada del I concurso morfológico de caballos de pura raza española Ciudad de Algeciras que se celebra en La Menacha. El segundo y tercer premio correspondieron a Bonita, de Alpresa, y Gibraltareña, de La Angostura. Ponderosa, de Tomás Osborne consiguió el premio a los mejores movimientos. En potras de dos años, fueron premiadas Aldeana, de Yasmina Moreno, Memba, de José Werner López, y Alegre, de Tomás Osborne. En mejores movimientos, el premio correspondió a Aldeana, de Yasmina Moreno.

En la sección de potras de 3 años, resultaron premiadas, Poseída, de Tomás Osborne, Letra, de Werner López, y Europa, de La Angostura. En mejores movimientos, Letra, de la Yeguada José Werner. En yeguas de 4 años, el primer premio fue para Dominicana, de La Angostura, seguida de Zarza, de Yasmina Moreno, y Keca, de Werner López. Keca, de José Werner, obtuvo el premio en mejores movimientos.

En la sección de 5 y 6 años, obtuvieron premios Halconera, de Yasmina Moreno, Jara, de matador, y Jelta de Werner López. En mejores movimientos, Jara, de Matador.

En la sección de yeguas de más de 7 años, consiguieron premio Deseada, de Werner López, Krak, de la misma yeguada, y Hortelana, de Matador. En mejores movimientos, fue premiada Deseada, de Werner López. Finalmente, en la sección de cobras de tres yeguas, resultaron premiadas la yeguada José Werner López y la yeguada Yasmina Moreno. Mañana, último día de concurso, se desarrollarán las pruebas de funcionalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios