Feria de Los Barrios

ambientedeferia

día de copas en el ferial. Diferentes casetas abrieron ayer sus puertas para ofrecer a sus invitados, entre ellos a las autoridades locales y comarcales, una copa con motivo de la Feria Real. Alguna, incluso, como la de Los Triquitraques quisieron ofrecer un homenaje a los medios de comunicación para agradecer la labor que desempeñan cuando cubren informativamente las incidencias de la Feria.

Jornada de convivencia. El comité local del PCA celebra mañana una jornada de convivenia en su caseta Los Peces, consistente en un almuerzo al mediodía durante el cual está previsto que intervenga el secretario local de los comunistas, José Luis Alcántara. Este acto se aprovechará para rendir un homenaje a uno de sus militantes. A esta comida están invitados no sólo los militantes del partido sino también los afiliados a IU, representantes de los sindicatos, de otros partidos políticos, asociaciones y medios de comunicación.

Mucho calor. Si el Domingo Rociero se sufrió bastante en el recinto ferial con el calor, durante la jornada de ayer, lunes, se vivieron momentos de mayor intensidad. La jornada amaneció con sol pero hubo momentos en que este se cubrió con algunas brumas que aportaba una mayor sensación de sofoco. Los puestos de bebidas refrescantes o de agua son un buen aliado en esos momentos. También los microclimas que se crean con el agua que sale por aspersión tanto fuera como dentro de algunas casetas, así como también se agradece el descansar, de vez en cuando, a la sombra de una caseta pero si tiene aire acondicionado, mejor.

Llenazo en las casetas disco. Las casetas juveniles, ubicadas en un lugar estratégico de la Feria, tienen cada vez más adeptos. El sábado por la noche había algunas instalaciones con grandes colas de jóvenes a la espera de poder acceder a su interior. Algo que se repitió ayer lúnes. Los Cuerpos de Seguridad, tanto Policía Local como Policía Nacional centran especialmente los controles sobre este tipo de instalaciones con el objetivo de prevenir o intentar abortar lo antes posible cualquier incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios