Feria de Los Barrios

ambientedeferia

cena de socios. Los Churrascas, una de las peñas más veteranas de la localidad, ya que data del año 1993, celebraron anoche hasta altas horas de la madrugada su cena anual. A media tarde contaron con la actuación del artista Fernando Carmona, quien ambientó la caseta con su música.

refuerzo policial. La Policía Local y la Guardia Civil intensificarán su presencia en el recinto ferial a partir de hoy, según explicó el jefe de la Policía Local, Javier Vilches. Lo habitual es contar con la presencia de 10 a 12 agentes locales por la mañana y tarde en el real, que pasan a ser ocho por la noche, cuando la Guardia Civil despliega a más de 20 agentes. A partir de hoy, una unidad especial de la Benemérita, formada por más de 30 personas, pondrá todos sus esfuerzos en hacer del fin de semana un periodo tan tranquilo como lo ya transcurrido, cuando no se han registrado grandes incidentes.

obligados a aparcar lejos. El alto número de visitantes a la feria durante la jornada de ayer dejó pocos huecos para aparcar cerca del recinto ferial. La explanada junto al hotel Montera Plaza estuvo llena desde primera hora, así como buena parte de las avenidas Doña Rosa García y José Chamizo. Las únicas alternativas estaban en las calles más cercanas de la barriada de Santa Rosa o incluso en la explanada de aparcamientos del campo de fútbol San Rafael, ubicado a unos 300 metros de la portada. Un equipo de Vovis estuvo controlando los aparcamientos.

estreno de la montera. La jornada de hoy también estará marcada por la celebración del primer festejo taurino en la plaza de toros La Montera, una vez acometida gran parte de las obras para su cobertura. Una corrida de rejones servirá para inaugurar, taurinamente hablando, el coso barreño.

actos para hoy. El programa prevé la celebración de un almuerzo para las mujeres de los socios, hijas y simpatizantes en la caseta de la peña campera La Montera. En Amigos del Camino celebrarán el Día del Hombre, con la actuación de una stripper. El resto de casetas contará con música y ambiente de fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios