Feria de Los Barrios

ambientedeferia

atenciones sanitarias. Los equipos sanitarios presentes de forma permanente en el recinto ferial tuvieron que asistir ayer a varias personas aquejadas de deshidratación. Pequeños cortes por vidrio y quemaduras son las principales demandas en el puesto médico situado a la entrada del real de la feria.

cena de socios. La peña campera La Montera celebró anoche su tradicional cena de socios, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. El ágape comenzó pasadas las diez y media y se enlazó con la actuación musical de una orquesta.

homenaje en los 15-v. Los integrantes de esta peña celebraron ayer al mediodía en su caseta el tradicional homenaje a las personalidades destacadas del extinto Club Atlético de Los Barrios. Los integrantes de la peña entregaron unas placas de recuerdo con el escudo del club en un acto presidido por la bandera rojiblanca que ya no está presente en los campos de juego de la comarca. Además, Los 15-V celebrarán hoy su tradicional almuerzo de socios, si bien no realizarán el tradicional homenaje a su personaje popular.

novedades a la venta. Los vendedores ambulantes sorprenden cada año con artilugios de dudosa utilidad pero que resultan todo un éxito de ventas. Si bien el pasado año fue una maraca con luces de colores, este año el artefacto más portado por los vendedores son unas gafas que se iluminan. Tal es la demanda que el mismísimo Andreu Buenafuente mostró unas en su programa del martes por la noche.

hoy, festividad de san isidro. El programa de actividades previsto para hoy comenzará a las 11:00 de la mañana con la misa rociera en honor a San Isidro Labrador. Tras el oficio, el patrón barreño saldrá en procesión por las calles del centro de la localidad acompañado por jinetes a caballo. Ya en el recinto ferial, el tiempo permitido para el paseo de caballos se prolongará una hora más, hasta las 15:00 horas. La peña campera La Montera y Amigos del Camino colaboran en la organización del cortejo caballista, donde es obligatorio ir ataviado con el tradicional traje de corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios