Feria de Los Barrios

El Mero entrega los premios del primer semestre del año en su caseta del Real

  • El concejal Juan Lozano destaca la labor social que realiza la sociedad deportiva

La sociedad deportiva El Mero entregó ayer los trofeos de las competiciones que ha celebrado durante el primer semestre del año. El acto se celebró en la caseta del recinto ferial, y contó con la presencia del presidente, José Cortés, así como de el concejal de Relaciones con el Puerto, Juan Lozano, y la concejal de Playas, Maribel Álvarez.

El Mero repartió un total de 60 galardones entre los ganadores de las pruebas celebradas en las categorías de infantil, juvenil y adulto. En este caso, los trofeos premiaron las capturas obtenidas en aguas de La Línea, Getares, Rinconcillo y la bahía de Algeciras en general.

Cortés destacó el gran nivel de la competición. Si bien, también recordó que cada vez están más acotados en las zonas de pesca, aunque aún hay lugares que estén más óptimos para esta práctica, si se encuentran con dificultades.

Por su parte, Lozano aprovechó para agradecer la invitación, "es un placer acudir a esta cita y estar como en familia", señaló. En este caso, subrayó que lo más importante "es la labor que hacen y debemos estar con ellos, debemos apoyarles". Por otra parte, en cuanto a una valoración sobre la temporada de pesca, reconoció las quejas de la asociación al tener cada vez menos capturas.

El concurso tenía divididas varias modalidades, como la pesca en costa, así como en embarcación fondeada. Algunos de los premiados fueron Juan José Díaz, Juan Daniel Oliva, Paloma Rivas y Jesús Rodríguez Ortega.

Por otro lado, Cortés aprovechó para explicar que El Mero cuenta con 360 socios. No obstante, también han notado la crisis económica, apuntando que calculan que se ha reducido en un 30% la asistencia al recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios