Feria de Los Barrios

El tour de Mamajuana hace escala en la feria algecireña

  • Un nuevo concepto de caseta, buscando el buen ambiente

Las casetas juveniles no se quedan ya sólo en música bailable, apuestan fuerte por atraer a su público. No esperan que los feriantes entren, ahora se echan a la calle para invitarles, ya sea ofreciendo abanicos o, incluso, descuentos, que en tiempos de crisis viene muy bien. Este es el ejemplo de Mamajuana, una caseta que se ha instalado este año por primera vez en el Real y que está siendo un éxito de público en acogida.

Los colores de su fachada son atrayentes, el rosa y el verde destacan en la calle Encajes. Ya el interior está marcado por telas de lunares, un suelo de madera y una pequeña tarima en la que se pueden subir las personas y se ofrecen espectáculos de música en directo.

El encargado Juan Manuel de los Reyes recuerda que la instalación de la caseta en esta edición se enmarca dentro de un tour que están haciendo por las principales ferias del Campo de Gibraltar. Estuvieron en Los Barrios, ahora en Algeciras y les espera San Roque y La Línea.

El público que está llamado a disfrutar de esta caseta está en la franja de edad de entre 28 y 35 años. Si bien, también se pueden encontrar feriantes más jovencitos y más mayorcitos si cabe. Según explica el encargado la iniciativa está teniendo una buena aceptación. Además, se puede observar como siempre está colmado de personas ávidas de disfrutar de estos días de feria.

La música apuesta por los ritmos latinos, el flamenco fresquito actual el mejor pop español. El ambiente de día es el más llamativo y el que más engrandece la apuesta de esta caseta por la feria algecireña. El aforo aproximado es de 180 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios