Feria de Los Barrios

Levantan acta contra una caseta por vender alcohol a menores

  • Los más de treinta controles de sonometría detectan emisiones por debajo de las permitidas

La mesa técnica de seguridad destacó ayer la normalidad absoluta como tónica general de esta último tramo de la Feria Real. En cualquier caso habría que destacar que la Policía Autonómica levantó un acta de denuncia contra una caseta tras haber detectado que en ella se vendía alcohol a menores. En este caso se trata de una infracción muy grave, según el actual ordenamiento.

Por otro lado, y en cuanto a controles de sonometría realizados el pasado jueves en el recinto, indicó que se llevaron a cabo más de treinta mediciones, las cuales tuvieron como resultado índices de decibelios por debajo del límite permitido. En este sentido, la mesa resaltó la colaboración de los caseteros para acabar con un problema de salubridad pública.

En cualquier caso, se destacó "el buen funcionamiento del dispositivo especial de tráfico que ha sido desplegado por la Policía Local con motivo de la celebración de los festejos taurinos. Igualmente, el servicio montado con motivo de la victoria de la selección española de fútbol en la semifinal de la Eurocopa permitió que numerosos aficionados festejasen el jueves el triunfo en la Fuente del Milenio, con total garantía en cuanto a la seguridad. De hecho, se prohibió el acceso de los vehículos a esa zona.

Por otro lado, dentro del recinto ferial, no se contabilizó ninguna incidencia de gravedad, destacando los integrantes de la mesa el buen funcionamiento de los dispositivos policiales preventivos, formados por patrullas a caballo de la Policía Nacional y a pie de agentes de la Local y Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios