Feria de Los Barrios

Barrio Vivo organiza una comida de Feria para todos los voluntarios y colaboradores

Los responsables de la Coordinadora contra la droga Barrio Vivo quisieron mantener ayer un encuentro de fraternidad con los voluntarios y colaboradores para celebrar no sólo el cierre del curso escolar sino también con motivo de la celebración de la Feria Real de Algeciras. Sin embargo, en vez de reunirse en el recinto ferial, prefirieron hacerlo en las instalaciones de su sede, en la avenida de Blas Infante.

Allí, en su patio se reunieron en una comida en la que todo el mundo participó activamente aportando ingredientes para poder cocinar una paella y refrescos, pero también pudieron degustar callos.

Miguel Alberto Díaz, presidente de Barrio Vivo, destacó en declaraciones a este diario que se trataba de aprovechar el comienzo del verano para reunirse todas las personas que hacen posible el día a día de la Coordinadora. Con las actividades del curso ya concluidas: teatro, talleres, trabajo social en colegios, con familias etc, no quiere decir que Barrio Vivo haya colgado el cartel de "cerrado por vacaciones".

"No hemos puesto el cartel de vacaciones", explicó Miguel Alberto Díaz, quien resaltó que en los próximos meses van a seguir desarrollando actividades de cara a darle al verano un cierto contenido. Aunque no quiso desvelar el programa que están terminando de concretar, sí se puede decir que alguna de las actividades lúdicas están relacionadas con el teatro o el baile. De momento, la Coordinadora está emplazada para el próximo día 26, fceha en la que se celebrará una concentración con motivo del Día Mundial contra la Droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios