Feria de Los Barrios

Amigos del Camino eleva la temperatura con una fiesta sólo para mujeres

  • Las socias disfrutan con la actuación de un 'stripper' lejos de sus parejas

En la feria hacía calor, pero no tanto. La caseta de la peña Amigos del Camino celebró ayer su tradicional día de la mujer. La actividad empezó a mediodía con los típicos almuerzos, pero sólo ellas pudieron quedarse al postre.

Despojadas de sus parejas y maridos, las socias y sus acompañantes, que llenaron la caseta, charlaban en un recinto donde pronto subió la temperatura con la salida al escenario de un stripper profesional. Bailes y contoneos subiditos de tono y miradas cómplices desde el público.

No era difícil escuchar comentarios del tipo "yo pasaba por aquí y me han dicho que entre" o "mi marido no sabe que estoy aquí metida", a los que seguían carcajadas generales entre las féminas.

Los momentos más embarazosos se vivieron cuando el joven subió a una chica al escenario y le hizo participar en su coreografía, cargada de erotismo.

La cita de Amigos del Camino es, sin duda, la más picante de cuantas se organizan para mujeres. La guerra de sexos se aparca por unos momentos y el espectáculo se centra en sólo mirar.

Mientras tanto, las parejas hacían tiempo en otras casetas y los más mayores, con hijos a su cargo, paseaban a los pequeños por las atracciones sin pensar en lo que estaba pasando a escasos metros de distancia.

Pero la caseta aplica sin reparos la reciente Ley de Igualdad. El turno para ellos llegará el próximo viernes a las 17:00. Será entonces cuando una chica ligera de ropa caldee el ambiente. Se dará la vuelta a la tortilla, no habrá pie para los reproches.

Los almuerzos para mujeres son una constante en todas las ferias. En el caso de Los Barrios, los peñistas de las principales casetas organizan sus citas para mujeres aunque sin llegar a estos tórridos extremos. Almuerzos que suelen acabar en las terrazas de las cafeterías del céntrico Paseo de la Constitución.

Las peñas Los Churrascas y Amigos del Caballo tienen sus citas para mujeres hoy. La primera de ellas será a las 14:30 horas y está reservada exclusivamente para las mujeres de los churrascas. En el caso de Amigos del Caballo, la cita será a la misma hora.

La peña campera La Montera hará lo propio el viernes a partir de las 14:00 horas, si bien en este caso el acceso está permitido para las socias, sus hijas y los simpatizantes de la comunidad previa inscripción en la barra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios