Feria de La Línea

Popurrí 2005 , con terraza

  • Esta caseta para los más jóvenes ha incorporado una bonita terraza con bancos y mesitas, algo inusual entre los locales-discoteca

Popurrí 2005 es una caseta que no lleva mucho tiempo pero que ya se ha hecho con bastante público juvenil, hecho que quizá sea debido a la bonita terraza que hay en la entrada, con bancos y mesitas blancas que le da un toque campestre a la caseta.

La caseta fue fundada por Moisés Santiago y por Manolo 'El barco' Sueiro, que sólo lleva un año en el negocio casetero y que antes cantaba en Bahía, una orquesta que tocaba en la Feria.

Está dirigida a los jóvenes de más de 18 años, y ofrece a los chavales "mucho ambiente, música moderna y buena bebida", según Manolo, que añade que "la terraza también es una novedad. Creo que no se ha montado antes este tipo de caseta. Con ella los chavales pueden descansar de tanto bailar y tomarse algo", dice.

Las actividades programadas se llevarán a cabo hoy, mañana y el viernes, casi siempre en horario nocturno. Hoy, Día de la Mujer, acudirá Sebastián, de Hombres, mujeres y viceversa, que realizará un strip-tease para las jóvenes, por la tarde a las 20:30 horas y por la noche a la 01:00. Mañana actuará Tarasco, de Flamenco Fusión, a partir de la 01:00. Por último, el viernes acudirá alrededor de las 00:30 horas Juanjo Martín, también de Hombres, mujeres y viceversa.

Según Manolo Sueiro, con los espectáculos y con la novedad de la terraza "esperamos que haya público y ambiente para que podamos hacer frente bien a la crisis, o por lo menos que no haya ningún incidente y que la Feria se pase tranquila y agradable. Aquí se viene a disfrutar, no a pasar una mala noche", manifiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios