Feria de La Línea

La Línea se toma un respiro y sólo los más atrevidos acuden a la Feria

  • El Ayuntamiento celebra la recepción oficial a la reina juvenil, Amanda Muñiz, y a su corte, en la caseta municipal, a la que acuden políticos y otras personalidades

La reina juvenil, Amanda Muñiz, y las guapas linenses que forman su corte, fueron las protagonistas de la noche del lunes de Feria y es que el Ayuntamiento celebró la recepción oficial en la caseta municipal, tal y como marca la tradición.

El acto comenzó pasadas las diez de la noche con la presencia de Gabriel Gonzálvez como alcalde accidental. Estuvieron presentes un gran número de miembros del equipo de gobierno, entre ellos el concejal de Festejos, Francisco Muñiz, y el coordinador del área, Rafael Cordón.

También acudieron la pregonera de la Feria de este año, Luli Gómez, y el artista local Pepe Gallego que ha realizado el espectacular escenario de la Coronación que este año representa al patio de las Doncellas de los Reales Alcázares de Sevilla. El comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Ángel Lozano, no faltó a la cita, al igual que los miembros de la oposición, el concejal de IU, Andrés Martín, y el portavoz del PSOE, Miguel Tornay, que acudió acompañado por otros miembros de su grupo municipal como Manuel Barros y Manuel Caeiro. El movimiento asociativo de la ciudad acudió a la recepción oficial de Amanda Muñiz y entre los asistentes se encontraban María de los Ángeles Cózar, presidenta de la Federación Gaditana de Discapacitados Físicos (Fegadi) y Antonio Bautista, anterior responsable de la asociación de caseteros.

Los asistentes pudieron compartir un rato de convivencia y disfrutar del buen vino y de unas ricas tapas, dejando de lado por un día rencillas políticas y malentendidos. La orquesta Colores puso música a la noche y la reina y las damas se atrevieron con todo, incluso con los pasodobles.

En general, la noche fue tranquila y es que se hacía necesario descansar y retomar fuerzas después de tres días de intensa actividad. Aún así, la zona de la atracciones estaba llena a primeras horas de la noche, ya que es un día típico para dar una vuelta por los puestos y acompañar a los niños a montarse en las atracciones.

Las casetas no llenaron pero algunas, sobre todo las juveniles, consiguieron una mayor afluencia de público. Algunos de los establecimientos decidieron dejar la noche del lunes, al menos las primeras horas, para cenas de empresas y amigos y otros innovaron más, como fue el caso de Los Guan-Nai que dedicó la noche a las mujeres y organizó un espectáculo de strip tease. Que los hombres estén tranquilos que el viernes también

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios