Feria de La Línea

Europa Sur celebra su copa con autoridades y amigos en el recinto

  • Fiel a su cita con la Velada y Fiestas de La Línea, el periódico reúne a políticos, sindicalistas, empresarios y miembros del movimiento asociativo de la ciudad

Europa Sur celebró ayer su tradicional copa de la Velada y Fiestas en la caseta del Linense Tenis Club a la que asistieron autoridades políticas de toda la comarca y representantes del movimiento asociativo de La Línea, que fueron atentidos por el director del periódico, Alberto Grimaldi, y el gerente, Juan Fernández de Mesa.

El equipo de gobierno estuvo encabezado por el alcalde accidental, Gabriel Gonzálvez, que acudió al acto acompañado por los concejales Inmaculada Olivero, Francisco Muñiz, Alfonso Escuadra, Alejandro Sánchez y Jesús Soler.

 Por parte de la oposición acudió un nutrido grupo de miembros del PSOE, entre los que se encontraban la mayoría de los miembros del grupo municipal, como son Miguel Tornay, Manuel Barros, Manuel Caeiro, Mario Viaga, Francisco Espada, Bettina Pérez y Ana Pureza Jiménez. También estuvo presente la delegada provincial de Medio Ambiente, Gemma Araujo, la parlamentaria andaluza Regina Cuenca y el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, que tampoco quisieron perderse la cita con la Feria de La Línea y Europa Sur. Otros socialistas que asistieron fueron el consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio Marmolejo, y el concejal de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix. También acudieron destacados miembros del PP de San Roque como Francisco Linares y Antonio Calero.

El secretario provincial de la FSP-UGT, José Porras Naranjo, y la secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, fueron los representantes sindicales del Campo de Gibraltar  que compartieron una copa de vino con los  invitados. Otros representantes de partidos políticos de La Línea también asistieron, como los andalucistas Ángel Villar y Alfonso Linares, y la ex candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista de Andalucía, Francisca Candea.

Tampoco faltaron los abogados Juan Blasco y Pedro Osuna, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Ángel Lozano, y el presidente de la Asociación Linense en Defensa del Patrimonio y el Medio Ambiente (Aldepama), Guillermo Pérez. El presidente del Colegio de Odontólogos de Cádiz, Ángel Brioso, acudió a la cita con este periódico, además de Manuel Rodríguez de la promotora Roysa, y Manuel Moyano de la inmobiliaria Alcaidesa.

Políticos, empresarios, miembros del movimiento asociativo y periodistas dejaron de lado, al menos por un día, sus diferencias, para compartir un rato de convivencia y de ocio de la mano de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios