Feria de La Línea

El Domingo Rociero se prolonga hasta altas horas de la madrugada

  • Casetas como La Puñetera, Jaleo, Turí Turí Turí o el Portón, como viene ocurriendo en la Veladas y Fiestas de los últimos años, estuvieron llenas hasta el final de la noche

El Domingo Rociero, que comenzó a las 10:00 de la mañana con la tradicional misa rociera, no acabó hasta bien entrada la madrugada del lunes.

Jóvenes y mayores decidieron irse al recinto ferial a continuar disfrutando de la tarde que se prolongó en algunas casetas hasta la madrugada.

Casetas como Turí, Turí, El Portón, La Angarilla, la Salvaora o la Puñetera conservaron el bien ambiente hasta el final y el recinto ferial no se quedó vacío hasta que el cansancio venció las ganas de fiesta.

Al son de las sevillanas, la rumba y con algunos grupos rocieros, los asistentes a este Domingo Rociero disfrutaron de la noche que no parecía pesar a ninguno de los que se encontraban disfrutando de este día.

Asimismo, no sólo los jóvenes aguantaron en el recinto hasta el final de la jornada sino que un público más maduro también estuvo muy presente durante la noche en el recinto ya que no sólo las casetas de los jóvenes triunfaron el domingo. Así, casetas como Lo Nuestro también contaron con público hasta bien entrada la noche y no precisamente menor de 30 años.

Asimismo los puestos de comida estuvieron prácticamente llenos durante toda la jornada. Y es que los asistentes a este Domingo Rociero en el recinto aprovechaban cualquier momento para reponer fuerzas y las pizzas, los gofres y las hamburguesas parecieron ser el plato estrella para muchos de los asistentes durante la tarde. Sin embargo, los puestos de comida no sólo sirvieron durante la tarde sino que más de uno aprovechó y antes de volver a casa repitió menú y volvió a coger energía tomando algo en alguno de estos puestos, que ofrecen variedad de comidas a precios muy asequibles.

Por otro lado, la crisis no pareció afectar al bolsillo de los asistentes a la Feria. Las jarras de rebujito no cesaban en ninguna caseta, grupos de amigos, familias, parejas e incluso algún que otra persona solitaria gozaba del rebujito y de las raciones de pescaito y jamón o tortilla también dentro de las casetas .

Asimismo, los más pequeños tampoco perdieron el tiempo y aunque el cansancio para algunos era evidente otros aprovechaban para dar otro paseo en los cacharritos. Muchas niñas vestidas de flamenca y muchos niños con el traje de corto han sido también una novedad durante esta noche del primer domingo de la Velada y Fiestas 2012.

La noche, que se zanjó sin incidentes demasiado relevantes, acabó bien entrada la madrugada con muchas jarras vacías de rebujito y también con muy buen clima entre los asistentes.

Además, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron controlado todo el recinto ferial durante toda la jornada del domingo para evitar posibles percances.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios