Feria de La Línea

Ambientazo en el inicio de la recta final de la Feria

  • Numerosas familias acudieron a primera hora de la noche a La Velada. La Gitanilla fue una de las grandes protagonistas de la noche, que contó con la presencia masiva de jóvenes en su recinto

La noche de jueves  de  Feria comenzó  con una gran afluencia de visitantes que acudieron al recinto ferial, debido a la proximidad de los últimos días de feria.

A las once de la noche era casi imposible poder desplazarse en la calle principal de la Velada y Fiestas debido a la gran cantidad de familias que acompañaban a sus niños, parejas y grupos de amigos que se encontraban viendo los puestos, participando en alguna tómbola o simplemente dando una vuelta.

La zona de atracciones contó  con un gran número de jóvenes que disfrutaron en todo momento de los conocidos coches de choque, El CanguroEl Ratón Vacilón y de las novedad es de este año como son el Posmorten Los  Cañones.

Algunas casetas  ofrecieron diversas alternativas para atraer a la juventud a sus espacios. El Guan Nai celebró una noche temática de hip-hop, que atrajo a multitud de seguidores a las puertas de la caseta. El cartel estaba formado por los grupos locales Homies y 4ele y contó con la presencia del rapero Gordo Master, que fue traído directamente desde Málaga. El público juvenil asistente estuvo bastante entregado en todo momento, ofreciendo un respiro al típico ambiente de Feria.

Por otra parte, algunas casetas tradicionales cómo la del Círculo Mercantil y Amantes de La Copla organizaron cenas para los socios, que contó con la presencia de cada una de las damas infantiles  que representan  este año a dichas casetas. Además, la caseta municipal deleitó a sus asistentes con un espectáculo folclórico, perfecto para una noche de fiesta tradicional.

A las 01:30 de la mañana las casetas  de ambiente juvenil recibieron  la llegada de  aquellos que estaban dispuestos a disfrutar de una noche más de fiesta. Las cervezas, las copas y las jarritas de  rebujito estuvieron a la orden del día y la música española amenizó la gran mayoría de  los recintos. Como cada noche, La Gitanilla fue uno de los lugares preferidos por la juventud y en algunas ocasiones algunos tuvieron que esperar en la puerta para poder entrar.  Casetas como La Lola, Turi-Turi, y Los Bribones contaron con un ambiente divertido para todos los asistentes a pesar de que no tuvieron un lleno absoluto del aforo.

La humedad y el viento fueron otra noche más protagonistas por lo que aquellos que se encontraban en la zona de atracciones, puestos y tómbolas decidieron abandonar  la Feria a partir de las tres de la madrugada. Los puestos de comida recibieron en todo momento la llegada de numerosos jóvenes  que  acudieron  recargar las  fuerzas para poder continuar con el intenso ritmo que ofrecían las casetas.

La gran presencia policial en el recinto ferial contribuyó una noche más a que no hubiese incidentes dignos de mención. La llegada de la recta final de la Velada y Fiestas comenzó con un gran ambiente, buen síntoma de  lo que ocurrirá este fin de semana en el recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios