Feria

Verdiblanca garantiza la seguridad de los parking

  • El Ayuntamiento de Almería introdujo novedades para mejorar el tráfico los días de Feria

El Centro Especial de Empleo Verdiblanca, concesionaria del servicio de aparcamiento vigilado durante la Feria y Fiestas de Almería de este año solicitó la colaboración de los vecinos del entorno al recinto ferial, así como del resto de la ciudadanía, para mejorar el tráfico durante estos días.

A diferencia de otros años, los residentes que accedían por Camino de la Goleta en esta ocasión tendrán que hacerlo por la calle Alcalde Martínez Cabrejas y Árbol del Caucho. Además, todos esos vehículos deberán poseer una tarjeta de autorización con un sello indeleble que facilita el propio consistorio. A petición de los servicios públicos de la ciudad, tanto los autobuses urbanos como los taxistas, accederán por Camino de la Goleta, y se les ha habilitado un carril exclusivo por la avenida Vega de Acá hasta rotonda Patatas Salcedo.

En total, 40 trabajadores de Verdiblanca deberán controlar una decena de puntos de corte en las inmediaciones al recinto ferial, así como los cuatro parkings habilitados por el Ayuntamiento con el fin de facilitar a los visitantes de la Feria un aparcamiento más ordenado. El parking más amplio, con capacidad para 1.381 plazas, está ubicado junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos, que como novedad tendrá este año dos accesos habilitados: uno por la calle Árbol del Paraíso , así como por la vía de servicio desde carretera Sierra Alhamilla a la citada rotonda; y un segundo por calle Acebo.

Los otros tres aparcamientos están a continuación, en dirección sur, en torno a las calles Algazul, Miguel de Molina y Regaliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios