Resumen Balance de las actividades deportivas durante la semana de fiestas

Éxito sin precedentes en los eventos deportivos de la Feria

  • Las actividades programadas para la semana de fiestas han superado con creces los registros de años anteriores en lo que se refiere a participación, público, organización y nivel competitivo

Con la salida de un tibio sol de domingo, la Feria, bien temprano, recogió sus pertenencias, hizo las maletas y se marchó para volver a encontrarse con los almerienses al estío siguiente.

Durante todo el periplo de la festividad en honor a la Patrona, han sido muchas y diversas actividades deportivas las que han ido pisando campos, canchas o pabellones con un buen resultado, tanto de participación como de afluencia de público.

Es cierto que a pesar de que ha existido una correcta organización a nivel general por parte de los diferentes clubs organizadores, la Feria deportiva ha tenido alguna oveja negra dentro del rebaño, como algunas competiciones que no tuvieron lugar o que fueron retrasadas un par de horas con respecto al plan de fiestas, dejando a mucha gente contrariada.

Pero salvando esos pequeños problemas ha sido un calendario muy completo y con buenas perspectivas. Algunas de óptimo nivel como el III Torneo de Esgrima que contó con la asistencia del medallista olímpico José Luis Abajo 'Pirri', que pasó unos días con todos los deportistas dando consejos y entrenando con todos ellos.

Este tipo visitas, más la proliferación de campeones autonómicos y nacionales que están saliendo en la provincia en sus respectivos deportes, no deja de ser un gran punto positivo tanto par el nivel de las actividades deportivas de Feria como para Almería en sí misma.

Una tierra que desde que abanderó los Juegos Mediterráneos de 2005 sigue empuñando la bandera del deporte con brazo firme, formando niños en las escuelas, andando en otras disciplinas y formando campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios