Feria

Una mirada distinta bajo el mar para los buceadores almerienses

  • Gran éxito de la VII edición del trofeo de Feria de fotografía submarina con cámara desechable. Cuarenta y dos participantes disputaron este Gran Premio "Virgen del Mar" en Cabo de Gata

Broche de Oro se puso el viernes por la noche a esta actividad que se ha convertido en un clásico en la Feria de Almería. Actividad ésta que aúna por un lado el deporte de la Fotografía Submarina con el excelente fondo marino que nos regala el espectacular Parque natural de Cabo de Gata-Nijar, del que este Campeonato ha podido disfrutar gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía a través de su Delegación de Medio Ambiente en Almería.

El pasado viernes se daban cita en las Aulas Náuticas del Club de Mar de Almería, más de cien aficionados a la Fotografía Submarina entre los que se encontraban los cuarenta y dos fotógrafos que finalmente presentaron sus fotografías al concurso de entre los cincuenta y cuatro inscritos. Junto a ellos y como anfitrión el presidente del Club de Mar de Almería, D. Juan José Fernández Giménez, el miembro de su junta directiva D. Andrés Segura del Pino, el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería D. Juan José Alonso Bonillo, el presidente de la Estación Náutica Bahía de Almería D. Jesús Carmona Martín y el presidente del CRISED D. Juan Antonio Fernández Narciso.

El Presidente del Club de Mar dirigió a los asistentes unas palabras donde agradeció en primer lugar a todos los participantes el cariño y el interés que cada año ponen en este Campeonato y el relieve que está teniendo la prueba, debido al excelente trabajo que realizan los deportistas. Posteriormente y como no podría ser de otra forma agradeció el incondicional apoyo del Ayuntamiento, la colaboración técnica del Club CRISED y la coexponsorización de la Estación Náutica Bahía de Almería y Ya Foto.

Antes de pasar a dar lectura al resultado de la decisión del jurado, el concejal de deportes Juan José Alonso, dirigió unas palabras a los asistentes manifestándoles su agradecimiento por el excelente nivel y la gran participación en la prueba a la vez que se comprometía para sucesivas ediciones de este Trofeo que se ha convertido en uno de los más esperados de la Feria. Para finalizar se despidió hasta la próxima edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios