Feria de Algeciras

Los más pequeños disfrutan más que nunca en la Feria Real

  • Las casetas aprovechan para celebrar las fiestas infantiles a las que asisten los pequeños

El día de los cacharritos baratos en la Feria Real de Algeciras 2008 tuvo la respuesta que se esperaba, como suele ocurrir cada año el martes de la fiesta. Los pequeños de la ciudad tomaron el protagonismo con las atracciones a mitad de precio. Los cacharritos infantiles fueron los que más niños acogieron, aprovechando el descuento del 50% del billete programado para este día.

Así, el ambiente al atardecer cobró más afluencia y muchas casetas aprovecharon este día para celebrar sus tradicionales fiestas infantiles para los hijos de los socios. Si bien, aprovechando la bajada de temperatura al atardecer, muchos algecireños y visitantes de todas las partes de la comarca se acercaron para disfrutar de las rebajas.

Luego, las atracciones infantiles mantuvieron su alta participación durante la noche. No obstante, los mayores también quisieron disfrutar de la reducción del billete, aunque para muchos no compensaba ya que la duración de la travesía también se acorta, como el precio.

Estas rebajas motivaron la asistencia de numerosas personas, lo que dio al martes festivo una mayor afluencia de lo habitual en los días que transcurren entre semana. De todos modos, pasado el filo de la madrugada aún continuaban las atracciones juveniles aglutinando a los asistentes, para así disfrutar un poco más de este día.

Durante todo la jornada, marcada por la gran participación de menores, también se pudo observar como cada vez más la gente se anima a disfrutar la feria de día, ya que las casetas juveniles mantenían una gran respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios