Feria de Algeciras

El futbolista Mané recibe el premio de la Noche del Deporte en la Peña El Barrio

  • Elogian la entrega profesional de los deportistas durante el acto en el Real.

Los premios del deporte se concedieron el martes por la noche, como suele ser habitual en cada edición de la Feria Real de Algeciras. Así, la Peña El Barrio fue la encargada de celebrar su vigésima segunda Noche del Deporte, en la que fueron reconocidos deportistas pertenecientes a una amplia variedad de modalidades de la ciudad algecireña, así como del resto de pueblos del Campo de Gibraltar en algunos casos, siendo de este modo un homenaje para los profesionales.

Entre los galardonados destacaron el futbolista del Almería Mané, que pasea el nombre de Algeciras por toda España a través de su buen juego y su amor a este deporte. Además, el empresario Salvador Higuera, por su inestimable ayuda al balonmano de la ciudad que en los últimos años ha ilusionado a todos los vecinos del municipio con el trabajo y la dedicación por alzarse con un sueño.

Asimismo, se hizo honor a equipos como el Atlético Zabal de la vecina ciudad de La Línea, en este caso se les rindió tributo por el ascenso a División de Honor juvenil conseguido para deleite de los aficionados.

Entre los equipos premiados también estuvo el Emalgesa femenino  de waterpolo, que participó en la fase de ascenso a Primera Nacional por su condición de campeón de Andalucía, así como el equipo cadete del Algeciras Balonmano y el de natación sincronizada de este municipio.

Dentro de la categoría de entrenadores se reconoció la labor de José Sanjorge, de fútbol base; de Moncho Fernández, que ha completado una gran campaña al frente del Villa de Los Barrios de baloncesto; y de Sebastián Naranjo, técnico del Andalucía femenino de fútbol de La Línea.

Asimismo, también recibieron galardones Rafael Quindejo, ex futbolista del Algeciras; el Santa María Polo Club en hípica; Álvaro Gómez, del Club de Tenis Gaviota de San Roque; y Laura Chaves, del Club Violeibol de San Roque, entre otros.

En esta cita con el deporte local estuvo presente el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y el delegado de Deportes, Julio Martínez Fírvida, así como una larga lista de concejales municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios