Feria de Algeciras

Hermoso corta cuatro orejas en la nocturna de rejones

  • Antonio Domecq firma una buena actuación llena de disposición. Moura pierde el trofeo en su primero

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó cuatro orejas en el festejo de rejones nocturno correspondiente a la Feria Real de Algeciras. El caballero navarro cuajó dos actuaciones de buen nivel, aunque distintas en su desarrollo debido al dispar comportamiento de sus dos astados. Su primero tardeó en los cites pero galopó fuerte después, lo que dotó a la lidia de una gran vibración. El navarro estructuró una labor limpia y emocionante que le reportó las dos primeras orejas.

Las otras dos se las cortó al quinto, un animal de mucha más clase en sus acometidas, lo que dotó a la lidia de mayor reunión y despaciosidad. Se sintió a gusto el torero de Estella que redondeó así una noche triunfal, después de que el año pasado no compareciera en esta feria. Salió por la Puerta de Feria.

Moura perdió una oreja del que abrió plaza con el que anduvo pulcro. mientras que el cuarto careció de empuje y su buen hacer no terminó de llegar al tendido.

Antonio Domecq por su parte sorteó un animal reservón, el tercero y otro manejable pero de poca clase, el sexto, con los que anduvo siempre dispuesto. La actuación de Domecq tuvo momentos de gran brillantez, sobre todo en banderillas. Dejó constancia de su gran momento y del concepto que atesora, con una buena doma y una gran cuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios