Feria de Algeciras

Garrido señala que los circuitos de tráfico han sido un éxito

  • La edil considera que ha contribuido a dar mayor fluidez la eliminación de filtros fijos

La delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido, considera que los tres circuitos de tráfico establecidos por la Policía Local durante los días de feria han resultado un éxito. “Esta medida innovadora”, ha dicho, “ha dado unos resultados muy satisfactorios, y el próximo año vamos a ampliarla”.

Los tres circuitos que se han montado conectaban la rotonda del Milenio con el hipermercado Eroski, pasando por Las Colinas; la zona de Príncipes de España, calle Gil de Albornoz y acceso por la carretera nacional; y Parque Bolonia con avenida Virgen de la Palma.

Por todos ellos han discurrido turismos, taxis y autobuses, sin que se hayan producido grandes retenciones, incluso en los horarios de entrada y salida al coso de Las Palomas. La edil también menciona que ha contribuido a la fluidez la supresión  de los filtros fijos que se venían manteniendo durante los últimos años. “Hemos logrado dar fluidez al tráfico, despejar los carriles y evitar la ocupación de aceras con una labor muy bien coordinada entre los agentes de la policía local”, ha declarado Cristina Garrido.

Para noche de ayer estaba previsto, si fuera necesario, el establecimiento de un dispositivo especial en las rotondas del Milenio y Ave María, que atienda la posible concentración de aficionados que quieran celebrar el triunfo de España en la Eurocopa de fútbol.

Por último, Garrido  destacó la falta de incidentes a destacar durante los días de feria. “Hemos tenido una feria segura en la que hemos progresado en el control del sonido”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios