Feria de Algeciras

Autoridades de la comarca brindan en la Feria algecireña con ‘Europa Sur’

  • Personalidades del ámbito político, económico y social se dan cita en la caseta Loz der Pueblo.

Los más destacados representantes de la vida pública del Campo de Gibraltar estuvieron ayer con Europa Sur en la Feria Real de Algeciras. Este diario convidó a un ágape en la caseta Loz der Pueblo que disfrutó de muy buen ambiente desde el principio.

Políticos, empresarios, sindicalistas y representantes de toda la comarca disfrutaron de un día de convivencia. Todos fueron recibidos por el director de Europa Sur, Alberto Grimaldi, su gerente, Juan Fernández de Mesa, y el subdirector, Juan José González. El equipo directivo estuvo acompañado en la gran cita por el director general del Grupo Joly, Javier Moyano, el director de Distribución, Tomás Díaz, y María del Mar Castro, jefa de Recursos Humanos.

Por su parte, del municipio anfitrión estuvieron presentes el alcalde, Tomás Herrera, y los concejales del Partido Socialista Diego Sánchez Rull, Rocío Arrabal, Gabriel Orihuela, Cristina Garrido, Rosario Espejo, Juan Barranco, Rocío Melgar, Juan Lozano, Félix Duque, Isabel Álvarez y Francisca Pizarro. Asimismo, por parte de Izquierda Unida acudieron Inmaculada Nieto, Javier Soto y Mari Carmen Mayordomo.

Las instituciones también estuvieron representadas por el subdelegado del Gobierno de la Junta, Rafael España, y el coordinador de la Administración General del Estado, José Andrés Hoyo. La delegada provincial de Medio Ambiente, Gemma Araujo, tampoco quiso perderse el encuentro así como la diputada Paola Moreno. La Mancomunidad de Municipios estuvo encabezada por su presidenta, Isabel Beneroso, acompañada de Fernando Gómez y Manuel Caeiro, como vicepresidentes, y Juan Solís. Asimismo, Antonio Marmolejo, consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y su esposa, fueron partícipes del encuentro con el rotativo. El Partido Popular de Algeciras acudió representado por los concejales Edurne Zabalza, Diego González de la Torre, Luis Ángel Fernández, Manuel Palenzuela y Juana Cid. De las mismas siglas pero de San Roque acudieron Ramón Aranda, presidente del PP,  y el edil Antonio Calero. Por otro lado, del PSOE fueron fieles a la convocatoria ediles de La Línea, San Roque y Los Barrios entre los que destacaron Miguel Tornay, Manuel Barros, Juan Carlos Ruiz Boix, Juan José Guillén, Ángel Gavino y Javier Grimaldi.

Los alcaldes de Jimena y Castellar igualmente quisieron disfrutar de la convocatoria. Mientras Pascual Collado acudió con Andrés Beffa y Fernando Gómez; Francisco Vaca estuvo acompañado por los ediles Eugenio Salas y José María Orellana. Miembros del PA de San Roque y de La Línea se sumaron a la reunión.

El ámbito empresarial también estuvo presente en la copa de Europa Sur. Las grandes industrias del Campo de Gibraltar asistieron con su presidente, José Luis Masi, a la cabeza, que ocupa también la dirección de  Acerinox. De Cepsa acudieron Nicolás Barroso y Javier Rosado, así como Abel Fernández, de El Corte Inglés. Germán Vega, nuevo delegado de Halcón Viajes en el Campo de Gibraltar, también acudió a la cita. Igualmente, José Luis Hormaechea, director de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, departió un rato con el director de Europa Sur.

El presidente de la Sección algecireña de la Audiencia Provincial, Manuel Gutiérrez Luna, junto a su esposa mantuvo una distendida charla con representantes de la dirección del periódico. Asimismo, el teniente coronel de la Guardia Civil y jefe de la Comandancia, Marcial Vázquez, asistió al encuentro. De la UCA acudió Francisco Trujillo, vicerrector del Campus Bahía de Algeciras. La Coordinadora Alternativas contó con la presencia de Francisco Mena y del mundo sindical acudieron sus máximos representantes, José Manuel Rodríguez Saucedo e Inmaculada Ortega, de UGT y CCOO, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios