España

Pizarro admite sus "ganas" de debatir con Solbes "en cualquier foro"

  • Mari Mar Blanco expresa su deseo de incorporarse a las listas electorales del PP

El candidato número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, admitió ayer que está "con ganas" de debatir sobre economía con el vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y para ello ha mostrado su disposición a ir "donde le mande" su partido y en el foro que sea.

En una entrevista en Telemadrid, Pizarro precisó que nunca ha rehuido un debate y está a la espera de que la dirección del PP le diga "dónde juega y cómo". El ex presidente de Endesa reconoció que ha tenido una vida plena y sólo le faltaba entrar en política.

Respecto a Solbes, dijo que le tiene respeto porque "ha sido un buen contable y ha evitado que la gente meta la mano en la caja, que no es poco". No obstante, consideró que además de impedir que la gente "haga tonterías con la caja, hay que ganar dinero porque sino la caja se acaba".

El PP no sólo ficha sino que hasta recibe ofrecimientos. María del Mar Blanco, hermana del concejal de Ermua del PP, Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, explicó que le gustaría ir en las listas electorales del PP porque se siente "muy identificada" con el partido. De momento, admitió, los populares "no le han ofrecido nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios