Terror en Cataluña

Los Mossos hallan nuevos restos biológicos entre los escombros de la casa de Alcanar

  • Los investigadores tratan de determinar ahora si se trata de un segundo cadáver de otro supuesto terrorista.

Los Bomberos trasladan bolsas con objetos de la casa donde se produjo la explosión en Alcanar. Los Bomberos trasladan bolsas con objetos de la casa donde se produjo la explosión en Alcanar.

Los Bomberos trasladan bolsas con objetos de la casa donde se produjo la explosión en Alcanar. / EFE

Comentarios 1

Los Mossos d'Esquadra han localizado este viernes nuevos restos biológicos entre los escombros de la casa de Alcanar en la que preparaban explosivos los terroristas que han atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que investigan ahora si corresponden a un nuevo cadáver.

Según fuentes de la investigación, los restos, de origen humano, están siendo analizados para comprobar si corresponden a un nuevo cadáver de uno los supuestos miembros de la célula, que desde hace meses preparaba un atentado de gran alcance en Barcelona, utilizando explosivos.

La casa de Alcanar, en la que los terroristas manipulaban sustancias explosivas, se derrumbó la madrugada del pasado jueves, tras lo cual se localizó un cadáver entre los escombros.

Además, otro de los ocupantes del inmueble, que resultó herido, es uno de los cuatro detenidos por el momento por los Mossos d'Esquadra por su supuesta vinculación con los atentados de Barcelona y Cambrils.

Tras el hallazgo de estos restos biológicos, los investigadores tratan de determinar ahora si se trata de un segundo cadáver de otro supuesto terrorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios