España

'Hable con Rosa Díez', una jornada de puertas abiertas al diálogo político

  • La diputada de UPyD atenderá en su despacho y sin cita previa a todos los ciudadanos que quieran hablar con ella el próximo martes.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, atenderá en su despacho el próximo martes y sin cita previa a todos los ciudadanos interesados en hablar con ella y debatir sobre política "y cómo cambiarla".

Siguiendo con el espíritu de UPyD de estar a pie de calle escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, Rosa Díez ha decidido poner en marcha esta iniciativa que tendrá su primera edición el próximo día 13 y se repetirá periódicamente.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de Hable con Rosa Díez, pretende que cualquier ciudadano pueda trasladar en persona a la líder de UPyF sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema.

La iniciativa se celebrará además en todas las instituciones en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo.

Y para profundizar en estas acciones encaminadas a acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con los problemas reales de la gente, Rosa Díez saldrá también a las calles de diferentes ciudades españoles. A su juicio, sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios