España

Doña Sofía: "El Rey está animado y con una salud "impresionante"

  • La Reina se mostró muy agradecida con el conjunto de la sociedad en general y del hospital en particular

La Reina Sofía aseguró este sábado que don Juan Carlos está "muy bien" y "muy animado" tras ser operado por la mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, y remarcó que lo ha encontrado con una salud "impresionante".

Doña Sofía bajó al vestíbulo del hospital pasadas las cinco de la tarde para atender a la cincuentena de periodistas que le esperaban. Tras posar ante ellos y responder a sus preguntas durante unos minutos, rompió el protocolo y se decidió a posar con ellos: "Ahora me voy a fotografiar con vosotros", dijo, y durante unos minutos los periodistas se fotografiaron entre ellos con la Reina.

La Reina se mostró muy agradecida con el conjunto de la sociedad en general y del hospital en particular. También avanzó que en las próximas horas el Príncipe y las Infantas se desplazaran de los lugares en los que se encuentran para acudir a Barcelona a visitar al Rey.

 Aseguró que no se asustaron cuando supieron que había que extirpar un nódulo pulmonar e insistió en que el Rey no pierde "nunca" el humor. Ella misma estuvo muy sonriente durante los diez minutos que estuvo con la prensa. "Yo estoy feliz porque ya ha pasado todo", explicó, por lo que ya no está preocupada, y repitió que la familia está "muy emocionada con la cercanía de todo el mundo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios